Inteligencia Artificial reveló las profesiones con más salida laboral

Compartí esta noticia !

La Inteligencia Artificial conocida como ChatGPT brindó detalles de cuáles son las profesiones con mayor salida laboral para este año 2024.

La Inteligencia Artificial permite que las personas realicen consultas de todo tipo y puedan trabajar con herramientas realmente avanzadas. Esta vez revelaron cuáles son las profesiones más demandadas, es decir con mayor salida laboral. Las mismas arrasan en este 2024.

ChatGPT fue consultado por las profesiones con más demanda para 2024. Las mismas siguen un lineamiento tecnológico ya que las invenciones en esta materia son sumamente importantes y están creciendo muchísimo desde hace años. Estas son las respuestas que brindó la Inteligencia Artificial.

Las profesiones más demandadas en 2024

Una de las profesiones que mayor salida laboral tiene es la de especialistas en ciberseguridad. La misma es una prioridad en empresas y otros rubros, ya que con el avance de los datos y la digitalización de los mismos es algo sumamente importante a tener en cuenta. Hoy en día son muy buscados en todo el mundo y su trabajo es verdaderamente importante.

Una de las profesiones que mayor salida laboral tiene es la de especialistas en ciberseguridad Una de las profesiones que mayor salida laboral tiene es la de especialistas en ciberseguridad

Los gestores de datos y analistas de BigData también son muy solicitados. La gran cantidad de datos de las empresas necesitan ser analizados, procesados y traducidos. Por ende, ellos son los encargados de realizar este trabajo tan demandante hoy en día.

Los desarrolladores de software, desarrolladores de aplicaciones blockchain, profesionales de automatización y robótica, ingeniería de inteligencia artificial y aprendizaje automatizado y especialistas en energías renovables tambié n entran en este selecto grupo. Son profesiones relativamente nuevas que siguen avanzando y cambiando constantemente porque la tecnología es sumamente volátil.

Te puede Interesar  El empleo registrado privado sumó en agosto 37 meses de subas consecutivas según informe privado

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin