Inversores alemanes se interesaron en el té misionero

Compartí esta noticia !

Misiones recibió por primera vez la visita de la empresa Tee Gschwendner, una de las principales empresas importadoras y comercializadora de tés artesanales de Alemania, que compra a 80 países té de calidad premium con más de 200 tiendas en Europa. 

El objetivo es que la empresa conozca a los productores de té misionero y que puedan estar presentes en el mercado europeo.

La dirección de Yerba Mate y Té del Ministerio del Agro y la Producción, organizó con la escuela de Té Gyokuro de Horacio Bustos, una visita a diferentes emprendimientos, con la idea de hacer visibles a nuestros productores y puedan comercializar té especiales de calidad. 

Fueron muy importantes los aportes realizados por Daniel Mack de la empresa Tee Gschewendner a cada uno de los productores visitados, recomendando el trabajo grupal entre los emprendedores, la imagen colectiva y la caracterización del té de Misiones para facilitar el ingreso al mercado europeo. 

El 70% del té que se produce en Misiones se exporta al mercado de té frío principalmente a Estados Unidos. La idea de producir estos tés artesanales es que tengan una impronta distinta ya que en Misiones se puede producir tés premium de alta calidad. 

Fue una gran oportunidad para que empresas extranjeras conozcan a nuestros productores de tés artesanales.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Soberbio espera una ocupación hotelera del 75% en el fin de semana largo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin