Invertir en pandemia: el primer hotel boutique de la zona centro abrió sus puertas en San Vicente

Un nuevo complejo turístico llega a la zona centro de la provincia, de la mano de sanvicentinos que apuestan a su localidad: desde el jueves pasado, Hauer abrió sus puertas y se posiciona como el primer hotel boutique de la zona centro, que tuvo un crecimiento de demanda exponencial en plena pandemia.

Ubicado estratégicamente sobre la colectora René Favaloro, en paralelo a la Ruta Nacional 14 y a tan solo una cuadra y media de la terminal de ómnibus, el hotel se presenta como una propuesta innovadora y diferencial en la zona, con atención y servicios personalizados. 

Sus servicios están pensados para turistas que recorren Misiones, así como también para aquellos que están de paso hacia Brasil, y prefieren pernoctar y gozar de un buen descanso, previa salida del país. “La zona es clave para los turistas que prevén viajar a Brasil por Irigoyen. Hoy el tránsito de esos turistas es abultado, pero lo será aún más cuando se habilite el paso por San Pedro”, explicó Jorge Mollenhauer, el inversor sanvicentino que está al frente del proyecto, junto a su esposa e hijos. 

“El proyecto se viene gestando hace casi 8 años. La inversión es enorme, no solo de dinero sino de tiempo y dedicación”, explicó Mollenhauer, al tiempo que destacó que la iniciativa nace a partir de un proyecto y emprendimiento familiar.

Hauer ingresa al mercado diferenciándose de la oferta hotelera en la zona, por sus costos accesibles, en comparación a otros hoteles y lodges en la zona. Pero además, según explicó Jorge a Economis, el servicio se especializa y distingue por la higiene y el orden en todos sus espacios, tanto internos como externos: “Somos muy estrictos con el tema de la limpieza, más aún en estos tiempos. El servicio es constante y nos especializaremos en eso”, expresó Jorge. 

Las habitaciones son singles, dobles y triples, adaptadas tanto para familias como para turistas que viajen solos, con todas las comodidades y servicios para garantizar un buen descanso.

Hauer Resto – Bar es la oferta gastronómica que complementa los servicios del hotel, disponible para los huéspedes y también para clientes externos tanto al mediodía como a la noche, para almuerzos y cenas respectivamente. De esta manera y a partir de ahora, turistas, empresarios, técnicos y todos quienes día a día recorren la zona de San Vicente y alrededores, cuentan con una opción culinaria distinguida y elaborada por un chef de Iguazú que está al frente de la cocina.

Además, los huéspedes cuentan con la opción de piscina y galería recreativa con patio interno colmado de plantas y especies de la zona.

La apertura del hotel representa una fuerte apuesta al desarrollo local así como también, una fuente de empleo genuino para los jóvenes de la localidad. En cuanto a los recursos humanos que componen el equipo de trabajo, ya son 10 jóvenes sanvicentinos que están siendo capacitados por un chef líder, con vasta trayectoria y experiencia en el rubro hotelero.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password