IPLyC dio a conocer las agencias destacadas de los tres últimos meses

Compartí esta noticia !

La Agencia 413 de la ciudad de Oberá resultó la destacada del mes de octubre en base a sus resultados comerciales comparados al período anterior, según explicaron desde la subgerencia de Marketing y Comercialización del IPLyC. El premio fue recibido por el nuevo encargado del negocio, Gabriel Kubski.

El comerciante manifestó que se siente “muy orgulloso porque hace tres meses que estamos aquí, y este reconocimiento es un impulso para seguir mejorando, es un impacto muy positivo para nosotros”.

Dijo que para poder impulsar las ventas “tratamos de hacer estéticamente más vistoso a nuestro local, por eso lo pintamos según el manual de imagen, colocamos carteles luminosos y otros accesorios para poder mejorar el aspecto”. Pero creo que lo más importante “es una buena atención para que nuestros clientes se sientan satisfechos. También es un plus pagar los premios en el día”, admitió Kubski, para quien los juegos más vendidos “son las quinielas y la Poceada”.

La agencia 413 registró en octubre el mayor incremento porcentual (46,34%) en ventas en toda la provincia, en referencia a septiembre. La siguen: la 241, de Posadas; 415, de Comandante Andresito; 312, de San Vicente; 101, de Posadas; 322, de Oberá; 209, de Posadas; 202, de Posadas; 227, de Posadas, y 427 de Candelaria.

En septiembre, Puerto Piray

Durante septiembre, se puso de manifiesto el desempeño de la Agencia 439, de la localidad de Puerto Piray, cuyo titular es Ramón Oscar Vega, que fue el destinatario del premio.

Desde el mostrador, consideró que el secreto “es la buena atención al cliente, tratando de cumplir con los horarios de apertura y de cierre ya que muchas veces vienen a jugar tempranito o también a última hora, y siempre nos encuentran acá. También les hacemos obsequios con stikers con el nombre de la agencia”.

Te puede Interesar  Bancos afirman que la interoperabilidad de pagos con QR democratizará los medios de pago

“Nos sentimos muy felices por haber logrado el aumento en las ventas, ya que está difícil la situación económica. Nuestros clientes nos felicitaron después de enterarse por los medios y eso ayudó a que más gente venga a la agencia a realizar sus jugadas”, agregó Vega, para quien los juegos más vendidos pasan por las diferentes quinielas y la Poceada. “Entregamos varios premios de la Poceada y de la Mini Poceada, como así también premios de quinielas a las cuatro cifras. Las máquinas que tenemos dentro de la agencia son otro fuerte en cuanto a ventas, la Maquinola y la Millonera siempre están ocupadas”, acotó el titular.

Oberá, en agosto

Durante agosto, que fue el mes en el que el IPLyC inició este reconocimiento a las agencias, la 406, de Oberá, fue la primera en sobresalir en sus ventas. El encargado de recibir el premio fue su titular, Omar Fabián Kubski.

Emocionado por el galardón, comentó que “el impulso para tener más ventas está basado en los excelentes vendedores móviles que tenemos. También se debe a que la agencia está muy bien ubicada, en pleno centro de la Capital del Monte, por lo que tenemos clientes frecuentes y también casuales”.

Aseguró que “nos sentimos muy contentos con este reconocimiento. Fuimos los primeros en salir reconocidos y esperamos que podamos seguir superándonos, y verlos pronto de nuevo por aquí”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin