Iplyc: es de Tobuna la agencia destacada de enero

Compartí esta noticia !

La Agencia de Quinielas 443, situada en Tobuna, San Pedro, fue seleccionada como la destacada de enero. El comercio inició sus actividades en mayo de 2023.

Por tratarse de una agencia netamente rural, fue sumando clientes muy lentamente hasta lograr, entre diciembre y enero, un aumento significativo en las ventas: 153,7%. De esta manera, se consagró como la “Agencia destacada del mes de enero de 2024”.

El titular de la Agencia, Facundo Zubczuk, y el encargado, Enrique Marczak, evaluaron que este aumento se debió, principalmente, al crecimiento del pozo de la Quiniela Poceada y también al flujo de turistas que se movilizan por la zona. Además, comentaron que en los últimos meses implementaron el sistema de jugadas por WhatsApp y el pago a través de Mercado Pago. Es que “al valerse de la tecnología, facilita muchísimo al cliente al momento de realizar su jugada ya que en la zona deben recorrer grandes distancias para poder hacerlo personalmente”, manifestaron desde el kilómetro 1074 de la ruta nacional 14, entre Tobuna y Cruce Caballero.

Aun así, y con este significativo incremento de las ventas, “jamás pensamos que llegaríamos a consagrarnos como la Agencia destacada del mes”. Asumieron que la sorpresa fue grande “cuando nos comunicaron la buena noticia”. Aseguraron que, a partir de este logro, intensificarán la publicidad y promoción a través de las redes sociales, incorporando nuevas herramientas a fin de proveer más información a sus clientes y de este modo continuar con el crecimiento de este negocio que comercializa juegos de azar.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Tercera entrega de kits de herramientas para egresados de la UPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin