Itaembé Guazú vibró con la etapa dos de la maratón Desafío Posadas

Desafío Posadas Etapa II: Itaembé Guazú vibró con corredores de buen nivel

Compartí esta noticia !

En un emocionante y esperado evento deportivo, corredores profesionales y amateurs de Posadas y localidades vecinas se reunieron el pasado domingo para participar en “El Desafío Posadas etapa II, Descubriendo caminos”. Pese a que el clima insinuaba con opacar la fiesta deportiva, cientos de corredores, tanto niños como adultos, se unieron en una jornada apasionante dedicada exclusivamente al running.

El barrio Itaembé Guazú fue testigo de la determinación y la energía de los participantes mientras recorrían los caminos descubiertos. A medida que avanzaban, desafiaban sus límites y se apoyaban mutuamente, creando un ambiente de camaradería y motivación.

A pesar de que las condiciones climáticas según los pronósticos se suponían adversas, los corredores se mantuvieron firmes, demostrando su compromiso con el deporte y su entusiasmo por la ‘Maratón Posadas Futura’ la cual se aproxima en pocos meses. La participación de los niños en esta jornada resaltó la importancia de fomentar un estilo de vida saludable y activo desde temprana edad.

En este sentido la comunidad se hizo presente en las calles del barrio para animar y apoyar a los valientes corredores que desafiaron los pronósticos del clima. El espíritu de la competencia se hizo evidente a medida que los corredores se acercaban a la línea de meta, recibiendo elogios y aplausos.

Mientras las miradas están puestas en el mes de septiembre, se vislumbra una competencia previa para lograr los últimos ajustes en la puesta a punto de los deportistas: El Desafío Posadas Etapa III, “Sprint final”, que se llevará a cabo el 6 de agosto en el Autódromo Rosamonte. Los participantes y espectadores esperan con anticipación este emocionante encuentro, donde darán lo mejor de sí para alcanzar la victoria.

Te puede Interesar  Drink HuB: jóvenes emprendedores innovan en el mercado posadeño

La Maratón Posadas Futura Sustentable + Inteligente se acerca rápidamente y los preparativos continúan en marcha. Estos eventos previos demuestran la pasión y la dedicación de la comunidad por el running, fortaleciendo los lazos entre los corredores y creando un ambiente de motivación y superación personal. Cabe recordar que las inscripciones para esta competencia de gran fuste ya se encuentran abiertas. Asimismo se espera una gran convocatoria tanto de corredores locales, de otras provincias y de países vecinos, algunos de los cuales ya se han sumado apenas comenzaron dichas inscripciones.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin