Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Japoneses son ejemplo en el mundial, por limpiar un estadio tras un partido

Limpiaron cada espacio del estadio, restos de comida, papeles, hasta banderas de otros países. Toda una afición unida para limpiar los residuos por el respeto al lugar donde están. Una imagen viral de su cultura, que se repite cada cuatro años en los mundiales.

Los aficionados japoneses dieron muestra de su cultura y el respeto al lugar donde se encuentran, a través de un vídeo que se volvió viral. Un aficionado exclamó: “¡Ni siquiera es su basura!”, enseñando cómo recolectaron todo lo acumulado en las gradas del AL Bayt Stadium, uno de los 8 estadios de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Los japoneses son un ejemplo que viene marcando tendencia desde otros mundiales, el aficionado insistía “¡Había oído hablar de esto, pero no sabía que era real!”. Preguntó cuál era el motivo de este ritual y la respuesta fue: “Nosotros nunca dejamos la basura atrás, la recogemos siempre porque respetamos el lugar”, sin duda una respuesta sorprendente.

En Rusia, habían realizado esta misma acción, dando un ejemplo al resto de los amantes del fútbol. Un gesto admirable en otros mundiales. Tuvieron mucha repercusión y se volvieron virales al limpiar el partido en el Mundial de Brasil 2014, en el de Rusia en 2018. Y nuevamente en Qatar, repitieron este gesto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE