Javier Milei superó a Donald Trump y Musk dijo “interesante”

Compartí esta noticia !

La entrevista del conductor, Tucker Carlson, arrasó en X -antes Twitter- e incluso superó al expresidente Donald Trump.

Con 325 millones de visualizaciones, el candidato más votado de las PASO en Argentina, Javier Milei, salió a festejar en X la entrevista que le realizó en Buenos Aires el conductor trumpista Tucker Carlson.

A través de una batería de retuits, el presidenciable de La Libertad Avanza celebró que se trate de “la entrevista más vista de la historia de Twitter”, superando incluso la que le realizara Carlson a Trump, que alcanzó las 266 millones de visualizaciones. Incluso, el CEO de la empresa, Elon Musk, la reposteó en su perfil y la tildó de “interesante”.

En el material que compartió Carlson se exhibe que el conductor, además de la entrevista con Milei, también recorrió las calles porteñas y habló con otras figuras, entre ellas Diana Mondino. En este marco, anticipó que la suba de precios y la emisión monetaria argentina son un ejemplo de lo que puede suceder a nivel general.

“Hace 100 años, Argentina era uno de los lugares más ricos del mundo. Tenía todo: abundantes recursos naturales, vastos espacios abiertos, una población europea educada y capaz. Su capital, Buenos Aires, alguna vez se pareció a París, pero probablemente más rica”, describió Carlson, de un modo que recordó al propio economista.

“Los líderes de Argentina han destruido el país al devaluar su moneda nacional. Argentina ahora tiene una hiperinflación similar a la de Zimbabue”, señaló, criticando también a la célebre “casta política” contra la que Milei ha orientado su campaña

Sobre el final, Carlson detalló que libertario “es un economista que se presenta para Presidente aquí” en las elecciones del mes que viene y que “las encuestas dicen que va ganando”.

Te puede Interesar  Se recibió en Misiones, trabajó con un premio Nobel y patentó un enorme avance en regeneración hepática

Por otro lado, el entrevistador también destacó que Milei es denostado tanto por el gobierno nacional como por las ONGs y medios occidentales dado que “están contentos c on el status quo corrupto que ellos propagan, así que atacan a cualquiera que desafíe la forma en que se hacen las cosas actualmente”.

La principal observación de Milei es que las cosas en Argentina no están funcionando. La política monetaria socialista no ha hecho a la gente feliz y segura. Ha destruido casi todo. Ha destruido la economía, las familias y el espíritu nacional para enriquecer a solo unos pocos. Eso no es una interpretación radical de los acontecimientos. Es obviamente cierto y todo el mundo lo sabe

Por su parte, el magnate respondió al video de Carlson, a pocas horas de que el INDEC difundiera la cifra de la inflación de agosto, con la frase: “El gasto excesivo del gobierno, que es la causa fundamental de la inflación, arruinó a muchos países”.

Esta no es la primera ocasión en la que Musk en el que hace referencia a la actualidad argentina. Recientemente, publicó un tuit manifestando su apoyo a la candidatura de Milei. “Sería un gran cambio”, escribió. Sin embargo, a las pocas horas eliminó el mensaje.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin