Jazz Trio más un invitado especial: Bernardo Monk

El encuentro musical se producirá el próximo viernes 29 de julio a las 21:30 horas en el hotel Urbano de Posadas. Entradas generales a $1000.

Compartí esta noticia !

El encuentro musical se producirá el próximo viernes 29 de julio a las 21:30 horas en el hotel Urbano de Posadas. Entradas generales a $1000.

La banda conformada por los hermanos Quintana y Diego Bergara se vuelven a subir a los escenarios esta vez con la presencia de un  invitado especial: Bernardo Monk. La velada musical será el próximo viernes  29 de Julio 21.30 horas en el Urbano Posadas Hotel (Bolívar 2176 c/ Junín). Las entradas generales tendrán un costo general de $1000. Para reservas comunicarse al celular 376 4819628.

Fernando y Facundo Quintana, comenzaron sus carreras de músicos profesionales a muy temprana edad, convirtiéndose así en referentes de la guitarra y la batería respectivamente. Desde hace más de veinte años alternan sus carreras de instrumentistas con la enseñanza, la producción y demás actividades vinculadas a la difusión del jazz y sus diversas corrientes estilísticas.  Junto al destacado contrabajista Diego Bergara, integran el “Jazz Trío”, con el cual se encuentran presentando “Jazz de Misiones Vol. 1”, primer álbum de jazz de la provincia, grabado íntegramente en su estudio del centro de Posadas.

Son habituales sus colaboraciones con músicos de diversas latitudes. Tal será el caso de Bernardo Monk. Nominado a los Latin Grammy y a los premios Gardel, el saxofonista, compositor y arreglista formado en Berklee College of Music, retornó a la Argentina en 2008, y alterna su carrera al frente de su orquesta y del quinteto Altovoltaje con colaboraciones con destacados artistas y agrupaciones como Ensamble Real Book Argentina, Juan Carlos Cirigliano, Fito Páez, Ciro y los Persas y Axel entre muchos otros. Se ha presentado en prestigiosos escenarios como el Teatro Colón, CCK, Blue Note, Jamboree Club al mismo tiempo que en diversas provincias de nuestro país.

Te puede Interesar  El Espacio INCAA propone una tarde de merienda y cine en el Barrio Esperanza

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin