JetSMART comenzó a operar sus vuelos a Corrientes

La línea aérea realizó en el día de hoy su primer vuelo hacia la ciudad de Corrientes con tres frecuencias semanales, con pasajes que se encuentran disponibles en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com.

Este viernes JetSMART comenzó a operar la ruta que conecta a las ciudades de Buenos Aires y Corrientes de manera directa con uno de sus Airbus A320, parte de la flota de aviones más nuevos de Argentina. El vuelo salió del Aeroparque Jorge Newbery a las 11:00 horas y aterrizó en el aeropuerto de Corrientes sobre las a las 12:30, en donde se realizó un pequeño acto de inauguración en el que participaron el Gobernador de la Provincia de Corrientes, el Ministro de Turismo de la Provincia y el Intendente Municipal de la Ciudad de Corrientes.

“Nos llena de felicidad poder sumar a Corrientes dentro de nuestra oferta de destinos porque sabemos lo importante que es la conectividad aérea en un país como Argentina y el valor que aportan los vuelos a las economías regionales”, sostuvo Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART. “Corrientes se está posicionando como un destino turístico en el noreste del país con un gran atractivo para realizar actividades al aire libre, siguiendo el cuidado de las medidas sanitarias que este momento requiere, con una gran oferta de parques naturales que se encuentran en la zona, lo que representa una gran oportunidad para la industria del turismo”, agregó el ejecutivo.

Además de Corrientes, esta semana también se realizó el primer vuelo a Posadas. Ambas ciudades se suman a la oferta de destinos de JetSMART, que tiene 15 rutas de cabotaje operativas durante el mes de agosto, incluyendo vuelos que conectan distintos puntos del país sin pasar por Buenos Aires. La propuesta de la aerolínea también incluye a las rutas recientemente anunciadas a Jujuy y Comodoro Rivadavia, que estarán operativas a partir de octubre, y la ruta internacional a Santiago de Chile.

“JetSMART llegó a Corrientes para sumar conectividad y más oportunidades a todos aquellos que deseen viajar a la provincia, así también como a su ciudad hermana, Resistencia, y estamos orgullosos de poder hacerlo gracias al trabajo en conjunto con las autoridades provinciales”, completan desde JetSMART.

Al igual que en el resto de los vuelos de JetSMART, los viajes hacia y desde Corrientes se realizan bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, que tiene doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros y a la tripulación antes, durante y después de cada vuelo.

JetSMART ofrece precios promocionales desde $1.799 finales por tramo para viajar entre Buenos Aires y Corrientes que pueden conseguirse en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password