Jorge Rojas vuelve a Cosquín, al escenario de los sueños

El cantautor argentino Jorge Rojas, también reconocido como productor, será el encargado de coronar el próximo jueves 26 de enero la sexta luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Compartí esta noticia !

JORGE ROJASVUELVE A COSQUÍN, AL ESCENARIO DE LOS SUEÑOS. Plaza Próspero Molina | Escenario Atahualpa Yupanqui  JUEVES 26 DE ENERO Entradas: www.paseshow.com.ar 

El cantautor argentino Jorge Rojas, también reconocido como productor, será el encargado de coronar el próximo jueves 26 de enero la sexta luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Jorge, uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música folklórica, prepara un concierto donde no faltará alguna sorpresa especial y que llevará a todos los presentes a disfrutar de una noche llena de emociones, con sus más grandes éxitos y las canciones de su último trabajo “Viaje”.

El artista viene de iniciar una temporada de verano única, visitando grandes fiestas populares por el país, con más de 26 mil personas que lo ovacionaron en el Festival de Jesús María, fusionando su repertorio, el caudal de su voz, las impactantes visuales y puesta de luces, logrando un verdadero espectáculo.

Cabe recordar que también tuvo un año 2022 mundial, con muchas glorias. Fue invitado por Los Palmeras para reversionar el clásico “Por primera vez” y celebrar los 50 años de historia del mítico grupo santafecino.

Ese año además lanzó en su canal oficial de YouTube dos videos clip que pertenecen a su último disco: “Entre espinas y flores”, que cuenta con la participación especial de Gastón Pauls (uno de los actores argentinos más reconocidos) y “Una vez nada más”, canción con la que abre su nuevo espectáculo.

Nuevamente colmó en dos oportunidades el teatro Gran Rex de Buenos Aires y otros dos teatros Quality de Córdoba, reafirmando su vigencia y el amor del público hacia su música.

Te puede Interesar  Pedro Aznar dará un concierto en Posadas

Jorge Rojas es sin dudas uno de los cantantes más populares. Realiza unos 100 shows por año, convocando unos 400 mil espectadores y es protagonista central de los festivales más grandes como Cosquín, Jesús María y Villa María.

Nació en Neuquén en 1972 y se crió en el Chaco Salteño. Actualmente vive en Anisacate (Córdoba) donde dirige su productora, con un estudio de grabación y un teatro propio.

Fue galardonado “Consagración” en el 2006 en el Festival de Cosquín y varios Premios Gardel. También participó como miembro del jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile).

Fuera de su tarea musical preside la Fundación Cultura Nativa que trabaja por la integración y progreso de pueblos originarios en el Chaco Salteño.

AGENDA FESTIVALES 2023
ENERO:
Viernes 06- Gualeguaychú, Entre Ríos – Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano
Sábado 07– Villa del Rosario, Córdoba – Festival Nacional de Folclore en el Agua
Viernes 13– Santa Maria de Punilla, Córdoba. Fiesta de la Avicultura
Sábado 14– Jesús Maria, Córdoba. Festival Nacional de Doma y Folclore
Domingo 15– Sauce Viejo, Santa Fe. Festival Folclórico Provincial del Pescador
Viernes 20 – Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. Festival Río y Luna
Sábado 21 – Iglesia, San Juan. Fiesta de la Semilla y la Manzana
Jueves – 26 – Cosquin, Córdoba- Festival Nacional de Folklore
Sábado – 28 – Santa Maria, Catamarca. Fiesta Nacional Santa Maria La Reina del Yokavil
Domingo 29 – Villa Castelli, La Rioja. Festival de la Miel y la Alfalfa

FEBRERO:
Sábado – 04– Casbas, Bs As. Expo Villa 2023
Sábado 11 – Merlo, San Luis. 50° Edición del Festival Nacional del Valle del Sol
Domingo 12 – Lincoln, Bs AS. Carnaval Lincoln 2023
Sábado 18 – Leones, CBA. Fiesta Nacional del Trigo
Domingo 19 – San Jose de Feliciano, Entre Rios. 49° Edición Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano
Sábado 25 –Ojo de Agua, Santiago del Estero. Festival Nacional del Artesano.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin