Jornada de Economía Política en Posadas

El espacio político de la provincia Podemos Misiones participó de la jornada económica “Los desafíos de ser emprendedor en la economía de hoy”, organizada por Circus el viernes pasado en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
La mesa de disertantes de la jornada económica estuvo a cargo del joven economista Santiago Bulat y el Licenciado Facundo López Sartori de Podemos Misiones, Juan Dip, Vice Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones y la Licenciada Soledad Balan, Directora de la organización Techo.
Para el economista Santiago Bulat nuestro país está atravesando un momento de crisis económica pero nada tiene que ver con una situación similar al año 2001, por otro parte, profundizó sobre la alta carga tributaria que tienen que sortear los emprendedores en todo el país.
Por su parte, el Licenciado Facundo López Sartori destacó que más de 13.000 Pequeñas y Medianas Empresas de la provincia dan trabajo a los misioneros con la particularidad de ser una economía de frontera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password