Jornada de turismo aventura el Moconá

Compartí esta noticia !

Cicloturismo, Paseos en Kayak, senderismo, son algunas de las actividades que propone esta expedición.

Este sábado 16 y domingo 17 de marzo, se realizará la Expedición Extrememocona en el predio del ecolodge Perla de la Selva y en el Parque Saltos del Moconá, con el apoyo del Ministerio de Turismo de Misiones.

La propuesta consiste en una experiencia de 1 noche y 2 días que lleva a los participantes a explorar la belleza natural de la región de manera activa y emocionante.

El primer día, los participantes se encontrarán a las 7:00 a.m. en la oficina de turismo de El Soberbio, desde donde iniciarán el circuito por la antigua Ruta Costera 2, con paradas estratégicas para refrigerios e hidratación. Luego de llegar al predio, alrededor de las 13:00 hs, disfrutarán de un almuerzo y descanso, para luego embarcarse en un paseo en kayak por el arroyo Paraíso. La jornada concluirá con una cena y alojamiento en cabañas compartidas.

El segundo día comenzará con un desayuno a las 7:00 a.m., seguido por el inicio del circuito en bicicleta por la reserva de biosfera Yaboty, a las 8:00 a.m. Los participantes llegarán al Parque Provincial Moconá alrededor de las 12:00 hs, donde disfrutarán de un almuerzo en Yabotí Restó y una excursión en gomón y senderos guiados. El regreso a El Soberbio se realizará en vehículo al finalizar el recorrido.

El programa incluye dos excursiones de cicloturismo de 39 y 40 km, una noche de alojamiento en cabaña compartida, desayuno buffet, almuerzo tarde y cena con postre. Además, se proporcionará paseo en kayak por el arroyo Paraíso, apoyo de camioneta y logística completa con hidratación y refrigerios, seguro de accidentes personales, bicicleta de repuesto y mecánica ligera, y traslado de persona y su bicicleta desde el Parque Salto de Moconá a El Soberbio.

Te puede Interesar  Distinguen a misioneras en el lanzamiento del Parlamento de la Mujer

No están incluidos la noche previa al día de salida, la entrada al Parque Salto Moconá, el ticket del paseo en gomón, el almuerzo en Moconá ni la bicicleta ni elementos personales de la bici.

El programa está orientado a ciclistas y cicloturistas en buen estado físico, con un nivel de dificultad intermedio-avanzado. La distancia total recorrida será de 45 km en el primer tramo y 37 km en el segundo tramo, con altimetría acumulada de 1000 m y 920 m respectivamente. Se recomienda traer bicicleta en buen estado y servicio hecho, así como casco, guantes y ropa para lluvia dependiendo del pronóstico. Se sugiere dejar los bolsos en El Soberbio y llevar una mochila pequeña en la camioneta o alforjas personales en las bicicletas.

El cupo máximo es de 15 personas. Para más información sobre valores y reservas, los interesados pueden escribir al whatsapp: +54 9 296 6563426.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin