Joven de Andresito fue seleccionado en una prueba para jugar en River Plate

Lucas Pedrozo probó por un lugar en River Plate y quedó seleccionado

La semana pasada, la escuela de fútbol “Tierra Roja” (Andresito); viajó hasta Federación; Entre Ríos; al torneo ArgentinaCup, a fin de llevar adelante una prueba de fútbol destinada a categoría 2009 torneo infantil.

Para los niños y jóvenes amantes del fútbol que residen en el interior de Misiones la presencia de un club, con la trayectoria del Club River Plate, motiva a seguir esforzándose a fin de cumplir metas en tan apasionante deporte, sin contar de lo importante que resulta estar a un paso de poder jugar a nivel nacional, que de no ser de esta manera les resultaría muy difícil avanzar comentaron los profesores Beuter German y Kazuba José M.

Las pruebas se realizaron a partir de las 15:00 horas en la cancha del Club Cosmos, Federación Entre Ríos, fue ante los ojos de los dirigentes de Club Atletico River Plate, y otros profesionales.

Lucas Pedrozo dejó lo mejor de sí, poniendo de manifiesto el potencial futbolístico de la localidad. Los evaluadores estuvieron analizando tres aspectos fundamentales: la habilidad, técnica y condición física. El aspirante presentó un excelente rendimiento y aguardamos con ansias conocer la próxima prueba que será en el mes de septiembre en la ciudad de Tucumán.

Los profesores del Club Tierra Roja de Andresito, German Beuter y Kazuba José M. Índicaron “Es una muy buena posibilidad para estos jóvenes y también es bueno para nosotros como club dar a conocer ante la sociedad el trabajo social que estamos haciendo en Andresito mediante el deporte.

Fue un enorme trabajo, pero nos sentimos muy agradecidos a River Plate por esta invitación y elegir nuestro club, seguiremos trabajando y apostando a nuestros futbolistas”

Esta posibilidad llega a la localidad mediante el interés del Club River Plate, el acompañamiento de la Cooperativa Yerba Mate Andresito, la Municipalidad de Andresito, la voluntad del trabajo en conjunto por parte del club Tierra Roja y el acompañamiento de todos los Andresiteños que colaboraron con la compra de la rifa.

Fuente PortaVozMisiones

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password