Juan Manuel Díaz fue propuesto para integrar el Superior Tribunal de Justicia

Compartí esta noticia !

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció esta mañana que propuso a Juan Manuel Diaz cómo Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Misiones para cubrir la vacante generada por el fallecimiento de la ministra Liliana Picazo.

Díaz es abogado y Doctor en Derecho por la Universidad Católica de Santa Fe. Es docente de grado y posgrado e investigador universitario en el campo del Derecho Público, Derecho Penal y Derecho Ambiental. Gestor abocado a la política pública ambiental en Misiones, llegó a ser ministro de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia.

Más recientemente, fue director de Energía de Misiones a cargo del Área de Cambio Climático y Eficiencia Energética, fue contraparte en diversos proyectos de cooperación internacional ante diferentes Agencias de Naciones Unidas. 

Ha participado como expositor y organizador de numerosas jornadas académicas, técnicas y de divulgación en áreas temáticas relacionadas a la Biodiversidad, Áreas Naturales Protegidas y Manejo Sustentable Bienes Naturales.

El Tribunal está compuesto por su presidenta, la recientemente reelecta Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, y los ministros Cristian Marcelo Benítez; Froilán Zarza; María Laura Niveyro; Roberto Rubén Uset; Ramona Beatriz Velázquez; Jorge Antonio Rojas; Cristina Irene Leiva.


About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se profundiza el crecimiento de las importaciones por sobre las exportaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin