Juego Responsable es parte de las actividades que se realizan en la plaza San Martín

En el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el equipo del Programa de Juego Responsable del IPLyC forma parte de las actividades que se realizan en la plaza San Martín, de Posadas.

Compartí esta noticia !

En el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el equipo del Programa de Juego Responsable del IPLyC forma parte de las actividades que se realizan en la plaza San Martín, de Posadas. Participa y acompaña a otros organismos, en respuesta a la invitación formulada por la Dirección de Prevención de Adicciones de la Municipalidad capitalina.

Desde un stand emplazado en este paseo público, se distribuye folletería y brinda información sobre las actividades de prevención y asesoramiento que realiza el programa.

En el transcurso de la mañana, se realizará un juego de preguntas y respuestas sobre un juego saludable y la prevención de uno problema, destinado a toda la comunidad. Habrá pelotas de fútbol y vóley, y camisetas deportivas como premios.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se dieron a conocer las actualizaciones de los montos del programa Intercosecha

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin