Jugo de tigre presenta su segundo disco

La cita será este viernes 8 de diciembre a partir de las 21:00 horas en la en la Peña Itapúa.

Compartí esta noticia !

Luego de su exitosa gira por Asunción con tres presentaciones, Leandro Yahni y Darío Vega se preparan para cerrar el año con la presentación de las canciones que componen su segundo disco de estudio “Jugo”. Para esta ocasión prepararon una fiesta para toda la familia. Este viernes a partir de las 21:00 horas las puertas de la Peña Itapúa (Buenos aires 442) se abrirán para disfrutar la previa a cargo de Sabrina Pedroso, también habrá servicio de cantina para degustar delicatessen entre las cuales se podrá encontrar opciones veganas y sin Tacc. El ingreso tendrá un costo general de $3.500, las anticipadas tienen un valor de $2.500 se pueden adquirir al siguiente numero:  3764 32-3549

Para esta ocasión, estarán presentes los siguientes invitados: Killato The Jason, Kreiluz, Maria Prima, Diego Bergara, Camila Borke, Clarisa Torres, Sección de Vientos: Hugo Viera, Gerardo Moreira y Alejandro Benavidez, Sergio Tarnoski, Chane Arias, La Espiral   y una Performance a cargo del Grupo: Testoy queriendo entender a cargo de India Pernigotti.

Sobre jugo

El nuevo álbum de Jugo de Tigre ya está disponible en todas las plataformas. Además de los dos virtuosos músicos, tiene invitados de lujo María Prima, Killato, Hugo Viera y Mauro Bonamino. Fue grabado en los estudios de Unísono (Caba) lugar emblemático dentro de la historia del rock argentino, ya que este espacio fue la casa creativa de Gustavo Cerati en complicidad con el ingeniero Eduardo Bergallo y en Tierra Soñada estudio (Posadas).

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Jason Mraz reversiona su hit “Lucky” junto a Emily King

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin