Koino Yokan regresa al litoral

El dúo conformado por Tomas Otero y Jeremías Oro se presentará el 7 de septiembre a las 21:00 horas en el auditorio del Montoya.

Compartí esta noticia !

El dúo conformado por Tomas Otero y Jeremías Oro se presentará el 7 de septiembre a las 21:00 horas en el auditorio del Montoya.

Koino Yokan es el dúo revelación en la escena rock / pop argentina. Con más de 100 millones de vistas en sus vídeos y 50 millones de streams en sus canciones, han consolidado una marca imborrable en la industria musical. Desde el lanzamiento de su primer álbum “Lo que ayer callé” en 2021 hasta la conquista de los rankings virales de Argentina y Uruguay en 2022 con 8 sencillos, Koino Yokan ha demostrado su dominio en el mundo digital.

La gira por el litoral comenzará en Posadas el jueves 7 de septiembre a las 21:00 horas en el auditorio del Montoya (Ayacucho 1962), el show en Corrientes tendrá lugar el 8 de septiembre en el Espacio Mariño (Santa Fe 847) a las 21:00 horas, al día siguiente, el 9 de septiembre, Koino Yokan llevará sus canciones al Cecual (Santa María de Oro 471) también a las 21:00 horas. Los ingresos se pueden conseguir en la boletería del Auditórium Montoya o a través de  tickeck one.

La gran conexión con su público los llevó a cada rincón de la Argentina y a varios países de Latinoamérica. Su gira por Argentina y Uruguay en 2022, que culminó con un espectáculo ante 2000 personas en el Complejo C de Buenos Aires, es solo una muestra del acompañamiento que demuestra su fans en cada recital. El 2023 ha sido un año significativo para el dúo, marcado por actuaciones agotadas en el Teatro Vorterix y muchos shows en diversas ciudades. La banda presentará su último single “La trampa” y canciones de su próximo álbum (que saldría en septiembre de este año) durante estos espectáculos en Corrientes y Resistencia.

Te puede Interesar  Bad Religion regresa a la Argentina

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin