La agenda de Milei en San Francisco

Compartí esta noticia !

Se trata del quinto viaje del Presidente a los Estados Unidos. El presidente Javier Milei está por arribar en San Francisco, en el marco de su quinto viaje a Estados Unidos desde que asumió el cargo. Durante toda la semana, se reunirá con los CEOs de varias empresas.

Sus reuniones comenzarán este martes con Sam Altman, CEO de Open AI, mientras que la última será con Mark Zuckerberg, creador de Facebook y cabeza de Meta.

Está previsto que la delegación presidencial compuesta por Milei; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, aterrizará en el Aeropuerto Internacional de San Francisco a las 13:15 (hora argentina). 

La agenda completa de Milei en San Francisco

Martes: el presidente argentino llegará a la ciudad de San Francisco aproximadamente a las 13:15 y a las 21 se reunirá con Sam Altman, CEO de Open AI.

Miércoles: a las 13:30 disertará durante 45 minutos en la Institución Hoover de la Universidad de Stanford. Luego, a las 14:15, mantendrá una reunión con el rector, Richard Saller, y con la directora de la Institución, Condolezza Rice. Solo 15 minutos después, a las 14:30, tiene planificado un encuentro con profesores y expertos en política económica de la Institución.

Su día continuará con una reunión con el CEO de Google, Sundar Pichai, a las 15:30, otra a las 18 con el director ejecutivo de Apple, Timothy Cook, y a las 18:30 se verá con 30 empresarios e inversores ligados a la inteligencia artificial.

Jueves: será un día más tranquilo en relación al miércoles, ya que durante el día solo se reunirá con empresarios de Start Ups del sector de la inteligencia artificial.

Te puede Interesar  La harina aumentó 82 por ciento en un mes, pero el precio seguirá congelado hasta diciembre en Misiones por el Ahora Pan

Durante la noche, disertará en el Pacific Summit, organizado por Bay Area Council y a las 20:15 tendrá una importante reunión con Mark Zuckerberg, CEO de Meta y creador de Facebook.

Viernes: será el último día de la gira del Presidente en Estados Unidos, que a las 18 partirá en el vuelo de regreso a la Argentina, con una escala previa en El Salvador para participar de la asunción del segundo mandato de Nayib Bukele.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin