La Asociación Misionera de Marketing dio a conocer los Premios 2022
Se realizó con éxito la 3er edición de los Premios AMMK 2022, en donde se conocieron los mejores trabajos del año en estrategias de marketing y comunicación y se premió a los profesionales y estudiantes destacados del año, en base a un sistema de jurado integrado por los socios. Se presentaron cinco ternas de diferentes categorías, se eligió un ganador por cada una y un oro por mayor cantidad de votos recibido.
Se realizó con éxito la tercer edición de los Premios AMMK 2022, en donde se conocieron los mejores trabajos del año en estrategias de marketing y comunicación y se premió a los profesionales y estudiantes destacados del año, en base a un sistema de jurado integrado por los socios. Se presentaron cinco ternas de diferentes categorías, se eligió un ganador por cada una y un oro por mayor cantidad de votos recibido.
Categoría Mejor Producto o Servicio los ternados fueron, Canal 12 por su programa Cocina Desparejas. Akasha Tea, productores de Té por el lanzamiento del Té blanco, y Generación Y por su proyecto Generación Y Federal. El ganador es Generación Y Federal y Günther Moros por dar visibilidad al potencial gastronómico y enriquecer la experiencia en base a la riqueza de los productos naturales.
Categoría Mejor Campaña de Comunicación los ternados fueron COFRA, por su trabajo de rebranding y por la nueva forma de participar en eventos a través de su Estación del Sabor. Híper del Pollo por su campaña 360 realizada por los 10 años de su panadería. Y Mega Seguridad, por su campaña Pásanos la Pelota, con un llamado a la acción solidaria a través de sus clientes. El ganador es Híper del Pollo.
Categoría Mejor Profesional de Marketing los nominados fueron Gerardo Romero, Licenciado en Marketing, fundador de AMMK y ex presidente y Director de la Agencia DOMINO. Julieta Oggier, especialista en Comunicación, campañas de prensa y difusión columnista de opinión conductora de TV. y Noel Paredes, Licenciada en Comunicación Social. Especialista en marketing digital y contenidos audiovisuales, creadora de la agencia de noticias de eventos Agendate Eventos. El ganador es, Gerardo Romero por su destacada labor en la profesión en este año y su importante trayectoria.
Categoría, Mejor Estrategia de Sustentabilidad los propuestos fueron Cocoliche Y CO, empresa de encuadernación y agendas, velas, lápices, papeles plantables con procesos productivos amigables. Imbal Sustentable, Moda ética desde la ciudad de Oberá, crean indumentaria artesanal que cuida el medio ambiente. Y Vecino Sustentable, ONG que se destaca por el desarrollo de sus Ecopuntos, donde se recolectan residuos con el fin de reciclarlos o reutilizarlos. El ganador es Vecino Sustentable, que también cuenta con otros proyectos como el de las escuelas Sustentables y el del Intercambio solidario.
Mención Especial “Estudiante Destacado del año”, los mismos fueron propuestos por sus respectivas casas de estudio y fueron Bárbara Rivarola, estudiante del 4to año de la Licenciatura en Marketing. Brenda Jones, de 21 años también estudiante de Marketing. Celia Ramírez, estudiante de Administración de Empresas. La ganadora es Celia Ramírez, quien es oriunda de Montecarlo, Misiones y cursa sus estudios obteniendo altas notas en su rendimiento académico y también trabaja en el área administrativa de una empresa.
Por último se destacó un Premio de Oro al ternado que haya obtenido más votos en total y fue el Licenciado Gerardo Romero, quien también se destaca en el ámbito de la capacitación y la docencia y actualmente lidera la especialización en Estrategias Digitales de Marketing, desarrollada en conjunto entre el INCADE, la Escuela Argentina de Negocios y la Asociación Misionera de Marketing.
Así pasó la 3er edición de los premios AMMK 2022 pero quedan varias actividades de capacitación y de camaradería para concluir el año. Para más información sobre la asociación puede ingresar a www.ammk.com.ar