La Banda copó Puerto Iguazú

Compartí esta noticia !

En el marco del programa Valores a la Cancha que lleva adelante la Fundación de River Plate, Ignacio Nacho Scocco y Enzo Pérez visitaron la aldea guaraní Jasy Porá en la ciudad de las Cataratas.

Los Supercampeones de América revolucionaron Puerto Iguazú. Compartieron y visitaron el polideportivo donde los chicos y jóvenes de la comunidad desarrollan el esquema Valores a la Cancha. El mismo fomenta, a través del deporte, valores personales y sociales con el objetivo de formar jóvenes sanos, fuertes y de un comportamiento moral tal que obtengan una mejor integración en la sociedad.

Los abrazos y los flashes se apoderaron de escena ya que de la visita convulsionó a la zona de una de las Maravillas naturales del Mundo. Tanto Scocco como Enzo se llevaron varios obsequios, pero dejaron un recuerdo imborrable en los pequeños.

Otro riverplatense que está en la Cataratas del Iguazú es el tucumano, Exequiel Palacios. El volante, que por un desgarro se perdió la Copa América, no perdió la oportunidad de reflejar, en su historia de instagram, una postal junto a su novia en las imponentes cascadas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Sandro Antiveros, sangre misionera en el Mundial de Futsal

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin