La banda que revive a Queen desembarca en Posadas

Compartí esta noticia !

“Experiencia Queen” se estará presentando el viernes 5 de mayo en el auditorio del Montoya.

Experiencia Queen promete un viaje en el tiempo que permitirá deleitarse con la música de una de las bandas de rock más grandes de toda la historia. Los mayores éxitos de la emblemática banda inglesa forman parte de esta experiencia musical que llega al auditorio del instituto Montoya (Ayacucho 1962);  el viernes 5 de mayo a las 21:30 horas. Los ingresos se pueden adquirir en la boletería o a través de passline.com.

Mariano Zito en el rol de Freddie Mercury, César Barabino como Brian May, Nicolás Cuenca como Roger Taylor, Sergio Habat cumpliendo el rol de John Deacon y Matías Merceauroix en dirección musical, teclados y voces adicionales, reviven los shows “como si estuvieras en uno de sus legendarios conciertos”.

Con vestuarios e instrumentos originales, los músicos representan fielmente a cada uno de los integrantes tanto en lo musical como en su puesta en escena. Grandes éxitos como Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, We Are the Champions, Under Pressure y Another One Bites the Dust, forman parte de un setlist para disfrutar y emocionarse en familia recorriendo la magia de Queen.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Ventas minoristas: cayeron 15,6% en noviembre y las pymes piden ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin