La Beriso con las emociones libres en Posadas

En la noche del jueves y durante casi dos horas de show, La Beriso liberó sus emociones de noches de insomnio, desamores, y búsquedas de satisfacción sobre el escenario del complejo UMMA de Posadas, en un encuentro que sirvió para fortalecer y reafirmar el lazo que los une al público de Misiones.

Compartí esta noticia !

En la noche del jueves y durante casi dos horas de show, La Beriso liberó sus emociones de noches de insomnio, desamores, y búsquedas de satisfacción sobre el escenario del complejo UMMA de Posadas, en un encuentro que sirvió para fortalecer y reafirmar el lazo que los une al público de Misiones.

La calurosa noche de muchos rocanroles y canciones de amor, como la definió Rolo Sartorio, líder de la banda, se prestaba para empujar al público al característico clima festivo de recital de rock. Al tiempo que los músicos desplegaron un completo y elaborado listado de canciones en la que no faltaron sus principales hits de radio, que también capturan los mayores clicks de reproducción en YouTube y Spotify.

No solamente los posadeños disfrutaron el nuevo paso de la banda de Avellaneda por la tierra colorada. Entre los asistentes se encontraban grandes grupos de provincias cercanas y de Paraguay.

La apertura del show se dio una vez que todo el público ingresó al lugar con la potente canción “Lo Olvidó”. 

Con movimientos tranquilos al principio, pero luego envueltos por la fuerza que transmitía la banda, el público comenzó a acercarse al escenario desde donde Rolo arengaba constantemente con el objetivo de conquistar hasta a los corazones más duros y terminar de formar el necesario intercambio de energía que requiere un espectáculo musical para alcanzar el mote de noche memorable.

Decenas de celulares de los presentes se mantuvieron en alto para registrar cada momento en la seguidilla de canciones directas interpretadas con la precisión que La Beriso alcanzó luego de 25 años de trayectoria, eternas horas de ensayos, grabaciones, giras y recitales.

Te puede Interesar  La generación del 20%

“Madrugada”, “Como Olvidarme”, y “Traicionero” fueron algunas de las letras más cantadas por todo el público posadeño. 

“Cuando uno hace una canción no sabe hasta dónde va a llegar”, reflexionó Rolo emocionado mientras el público repetía sin parar los fragmentos de coros y estribillos con mayor fuerza en una acción típica del público rockero argentino.

Los clásicos de la música nacional e internacional “Sobreviviendo” (de Víctor Heredia), Todo Cambia (compuesta por el autor chileno Julio Numhauser y grabada por Mercedes Sosa), y “Corazón Duro” (Bronco),  encendieron aún más al público.

También pasaron “Ella”, “Otra Noche Más”, “No Me Olvides”, “Pensamientos”, “Pecado Capital”, “Dejame”, “Señal”, “Realidad”, “Imagínate”, y “Creyendo”,  entre otras de las composiciones que La Beriso tiene en sus 11 discos oficiales de estudio.

Sobre el cierre aparecieron las banderas entre el público que ocupaba la zona central para poguear y abrazarse entre conocidos y desconocidos, y los pedidos que caían desde los costados por parte de los llegados desde Paraguay para motivar a la banda de Avellaneda a que lleven su música en vivo al vecino país lo más pronto posible.

La gira sigue

De esa manera, La Beriso abrió en Posadas la gira en la región del NEA, con la que también tocarán este fin de semana en Chaco y Formosa para continuar con la difusión de su nuevo disco “Mienten”.

Además, para los próximos meses, la banda tiene previsto presentarse en Buenos Aires, San Luis, San Juan, Mendoza, Córdoba, Asunción (Paraguay), y Montevideo (Uruguay).

De esa forma, estarán cerca de repetir el avasallante éxito que vivieron en 2022, con los casi 80 shows en vivo que realizaron en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Te puede Interesar  Estudiantes de El Alcázar visitaron la Legislatura

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin