La Cámara de Comercio de Posadas sorteará un millón de pesos en premios para las madres

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) lanzó un mega sorteo de un millón de pesos en vouchers en conmemoración al Día de la Madre. El acto se realizó en la Sala de Conferencia de la Casa de Gobierno y contó con la participación de autoridades del CCIP que explicaron en qué consistirá el sorteo

La iniciativa, que tiene como objetivo de fomentar el consumo en locales de la ciudad, invita a todos los posadeños y personas que transiten la capital provincial a comprar en los comercios habilitados. El monto asignado se dividirá en 200 vouchers de 5.000 pesos cada uno, para realizar compras en los comercios adheridos.

De esta manera, todo aquel que realice una compra, encontrará en el comercio un código QR para escanear, que le redirigirá a un formulario web donde el cliente podrá inscribirse y participar. La convocatoria del sorteo será del 14 al 28 de octubre, inclusive, mientras que el sorteo se realizará en las instalaciones del CCIP, donde los ganadores podrán pasar a retirar su voucher para ir al comercio donde fueron premiados.

Graciela De Moura es integrante de la comisión directiva de la Cámara de Comercio posadeña y adelantó que estas herramientas se implementan con el objetivo de brindar mayores beneficios al consumidor que siempre acompañó. “Es un mimo especial, para que todos podamos llevar un regalito a nuestras madres por su día”, indicó.

Por otra parte, adelantó que se extenderán los días para acceder al beneficio de Ahora Misiones, por motivo del sorteo. “En este caso, por ser un día tan especial lo vamos a tener el día viernes y sábado también, donde el consumidor va a poder realizar sus compras, hasta en 12 cuotas y con un beneficio de un reintegro de hasta un 20%”, remarcó.

Condiciones del sorteo:

▪ Las personas que realicen una compra en los locales adheridos hasta el 27 de octubre, podrán participar del SORTEO.

▪ En el momento de realizar el pago en los locales adheridos, el cliente podrá leer el código QR que tendrá cada comercio participante y completar sus datos (nombre completo, teléfono y local en la que realizó la compra) para acceder al sorteo.

▪ El día 29 de octubre (último viernes del mes) se realizará el sorteo de manera online.

▪ Cada ganador recibirá un voucher impreso, con los datos del comercio, donde tendrá que retirar su premio de manera presencial.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password