La Cámara de Comercio de Posadas y el Instituto Superior Espíritu Santo firmaron un convenio marco

Firma de Convenio entre Cámara de Comercio e Industria de Posadas y el Instituto Superior Espíritu Santo: Compromiso por la Educación y la Formación Profesional.

Compartí esta noticia !

En la mañana del 12 de marzo en la ciudad de Posadas, se llevó a cabo un importante encuentro entre la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y el Instituto Superior Espíritu Santo (ISES), en el cual se firmó un convenio de colaboración con el propósito de fortalecer la educación y la formación profesional en la región.

El convenio fue firmado en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas por el Sr. Carlos Manuel Amores, presidente de dicha institución, y el Representante Legal del Instituto Superior Espíritu Santo, el Lic. Jorge W. Rojas.

El objetivo principal de este acuerdo es establecer una articulación de cooperación mutua entre la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y el Instituto Superior Espíritu Santo, dirigida a los niveles medio, superior y formación profesional. Ambas partes se comprometieron a promover y difundir los alcances de este convenio entre sus respectivas plantas de personal y estudiantes.

El ISES, en virtud de este convenio, ofrece descuentos especiales en la inscripción y aranceles de sus programas educativos a los empleados y funcionarios de la Cámara de Comercio, así como a sus familiares directos.

Con la firma de este convenio, la Cámara de Comercio y el ISES reafirman su compromiso con la educación y la formación profesional como pilares fundamentales para el desarrollo y el progreso de la comunidad.

Ambas partes sellaron así un acuerdo que promete beneficios tangibles para ambas instituciones y sus integrantes. El ISES manifestó su orgullo por este nuevo paso hacia adelante en su misión de ofrecer una educación de calidad y de relevancia para el desarrollo de la sociedad.

Te puede Interesar  Coca-Cola Andina de Mendoza invierte US$ 30 millones para reabrir fábrica que generará 200 empleos

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin