La chicana smart de un ex UCR al candidato de Cambiemos
José Luis Pastori sorprendió el año pasado al anunciar que se sumaba a la Renovación. El hijo del ex diputado nacional Luis Pastori, uno de los más fervorosos defensores de la gestión Cambiemos, tiene un punto a su favor a la hora de discutir con sus ex correligionarios: los conoce.
Ahora, como candidato a diputado provincial, lanzó una sutil crítica dirigida a Martín Arjol, quien había protagonizado un escarceo de campaña en contra de la frase “Misiones, provincia Startup”, con la que se identifica a la provincia en el Arco fronterizo con Corrientes.
Sucede que ahora el gobernador de Corrientes y jefe político de Arjol, acaba de viajar a Israel con el objetivo de generar vínculos “para una provincia startup”.
De hecho, Valdés elogió a Israel, “una startup nation que, gracias a la alianza público-privada, logró un perfeccionamiento tecnológico y un desarrollo económico notable”, y admitió que “Corrientes tiene que aprender de esta experiencia. Potencialidades sobran”.
“El candidato por Misiones hizo campaña en contra de ser la primera provincia Start Up, ¿hará campaña a favor en Corrientes?”, se preguntó Pastori en un filoso dardo a Arjol.
“El Gobernador Correntino (Jefe político del Candidato a Gobernador de JxC) se rindió al Modelo Misionerista. En lugar de ir tan lejos hubiese venido a nuestra provincia y le enseñábamos cómo hacer, así como hacen todos los empresarios de Corrientes que vienen a pedir asesoramiento y a usar el Silicon Misiones”, apuntó Pastori.
Hasta ahora Arjol no rompió su silencio.