La Clínica San Lucas y ActionCOACH realizarán un seminario en Posadas destinado al sector empresarial

Compartí esta noticia !

En un esfuerzo conjunto por impulsar el crecimiento y sostenimiento de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de la provincia, la Clínica San Lucas y ActionCOACH han firmado un acuerdo para brindar un valioso aporte a la comunidad empresarial .

Como parte de esta iniciativa, se llevará a cabo un seminario presencial en el Centro de Conferencias de la Clínica San Lucas, ubicado el 25 de mayo de 1941, en Posadas. El evento, titulado “Los 6 Pasos para lograr Grandes Resultados”, tendrá lugar el miércoles 14 de junio, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

El seminario, que contará con cupos muy limitados, es una oportunidad única para los empresarios locales de adquirir conocimientos sobre un método probado que mejora los resultados empresariales. Durante la jornada, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con otros empresarios y compartir experiencias que enriquecieron el aprendizaje.

Los asistentes al evento tendrán la posibilidad de escuchar a destacados expertos en el área empresarial, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre cómo alcanzar grandes resultados en el ámbito de los negocios. Durante el seminario, se presentarán los seis pasos clave que han demostrado ser efectivos en la mejora de los resultados empresariales.

Además del seminario, se llevará a cabo un sorteo al final del evento donde entregarán un Diagnóstico de Negocio, una herramienta invaluable que les permitirá identificar los principales puntos de dolor en sus respectivas empresas. Normalmente, este diagnóstico tiene un costo en dólares, pero en esta ocasión, ActionCOACH y la Clínica San Lucas deciden otorgarlo como cortesía.

Una vez completado el diagnóstico, cada beneficiario tendrá la oportunidad de programar una reunión individual de no más de una hora con los expertos de ActionCOACH y la Clínica San Lucas. Durante esta reunión, se les brindará una devolución personalizada y se les guiará en la implementación de las principales acciones necesarias

Te puede Interesar  El Gobierno de Irán confirmó la muerte de su presidente Ebrahim Raisí

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin