La Cuenca Del Plata incrementó 25 por ciento la matrícula para este año

Con dos nuevas carreras, la universidad brindó la primera reunión informativa con las familias de los alumnos del primer y segundo año. “Esta confianza depositada nos obliga a redoblar los esfuerzos”, sostuvo la delegada regional, Laura Jacobacci.
La universidad Cuenca Del Plata, comienza el ciclo lectivo con un 25 por ciento más en la matrícula. Laura Jacobacci, delegada regional, afirmó que esa confianza depositada en la institución, “nos obliga a redoblar los esfuerzos”.
“Estamos agradecidos, contentos por la confianza. Representa mucho que nos elijan para la formación de un futuro profesional, esto nos obliga a redoblar los esfuerzos, en la busca de la calidad académica, la justicia social y una mayor equidad”.
Esta semana la universidad reunió (con gran participación) a las familias de los alumnos de los primeros años, en un encuentro con fines informativos. “Nosotros año a año vamos renovando objetivos, y este año tenemos expectativas de responder lo mejor posible a la demanda de los alumnos y sus familias. Entendemos que este debe ser un proceso en conjunto”.

La Cuenca Del Plata, dicta las carreras de: Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Criminalística, Nutrición, Diseño Gráfico y Multimedia, Contador Público y Abogacía.
Además, comenzó la inscripción a la Tecnicatura en Programación y Diseño de Videojuegos, mientras que el 9 de marzo se dará inicio al ciclo de complementación curricular para el Profesorado Universitario, destinado a profesionales con títulos de grado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password