La farmacia de la Policía cuenta con un nuevo edificio totalmente equipado para optimizar el servicio

La farmacia de la Policía cuenta con un nuevo edificio totalmente equipado para optimizar el servicio a la familia policial

Compartí esta noticia !

Con la finalidad de brindar una mejor atención y rapidez, desde el Ministerio de Gobierno a través de la Jefatura de Policía, se concretó la reestructuración y equipamiento de la nueva farmacia policial, la cual cuenta con una mayor capacidad de almacenamiento de fármacos para abastecer apropiadamente a las quince Unidades Regionales de la provincia.

La farmacia que fue inaugurada el 9 de Julio del 2009 y se encontraba ubicada sobre la calle Santiago del Estero 1743, estaba a cargo de pocos agentes y era únicamente para la zona capital. Sin embargo, ante la necesidad de cubrir un mayor rango de servicio a los policías y familiares de toda provincia, se planificó y se creó un sistema de distribución de medicamentos a todos los comandos regionales.

En este nuevo contexto, cada unidad tiene un encargado que cumple la función de recibir los pedidos y enviar la receta a través de WhatsApp o correo electrónico, siendo estos pedidos confirmados en la sede de Posadas.

Cabe destacar que en diciembre del año 2020, ya se había inaugurado un nuevo edificio ubicado en Eldorado, la cual es una de las localidades con más demanda farmacológica. Hoy en día esta sucursal es muy concurrida por los integrantes de la fuerza provincial de Caraguatay, Pozo Azul, Iguazú, Montecarlo y la gente propia de dicha región.

En tanto, ante la necesidad de ampliar la capacidad del stock y mejorar el servicio con mayor números de profesionales para la atención a los clientes, esta mañana se inauguró una nueva sede en Posadas, la cual se encuentra en la vereda de enfrente del edificio inicial, destinado a brindar un servicio dinámico para solventar la necesidad o demanda del cliente.

Te puede Interesar  El Parque de la Salud de la Provincia de Misiones, garantiza su funcionamiento y activos sus servicios

La puesta en funcionamiento de este moderno edificio estuvo precedida por el Jefe de Policía, Carlos Miguel Merlo, el Subjefe Víctor Eduardo Maj, comisarios generales de la Plana Mayor policial, el presidente de la Asociación Mutual 8 de Mayo Alejandro Alberto Dowbusz, la directora de la farmacia del Ministerio de Salud Roxana Galiano, integrantes del servicio penitenciario provincial, presidentes de los círculos de oficiales y suboficiales y la asociación de retirados, jubilados y pensionados de la Policía.

Es importante mencionar, que este servicio cuenta con un sistema de delivery para personas con una condición de salud delicada, tanto en el interior de la provincia y barrios alejados de la zona capital.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin