La Iglesia Catedral “San José” se prepara para su fiesta patronal

Compartí esta noticia !

El próximo sábado 18 de marzo se llevará a cabo la Fiesta Patronal de la Iglesia Catedral en honor a “San José”, Santo Patrono de la ciudad de Posadas, por lo cual, se hace extensiva la invitación a toda la comunidad para que se sumen y participen de este gran evento gratuito.

La Iglesia espera a todas las familias el sábado 18 de marzo a las 20.00h en la plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas para celebrar la Santa Misa, seguida de una Serenata en honor a “San José” con reconocidos artistas locales invitados como La Huella de Jesús, Simones, y la participación especial de Rulo Grabovieski. Será una gran celebración, imperdible. 

Por otra parte, el día Domingo 19 continúa la festividad con la celebración de la Santa Misa en diversos horarios. Por la mañana, a las 9.00h se celebrará la Misa por las familias, a las 11.00h la Misa por los enfermos, mientras que por la tarde, a las 16.00h se celebrará la Misa por los Niños.

A las 19.00 horas se convoca a toda la comunidad a participar de la procesión que partirá desde la Ermita “Nuestra Señora de Itatí”, ubicada en la Av. Corrientes y Roque Pérez, hasta la Iglesia Catedral, culminando con la celebración de la Santa Misa Central a las 20.00h presidida por el Obispo de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez.

Cabe aclarar que, en caso de lluvia, la Serenata en honor a “San José” se realizará el día Domingo 19 de marzo a las 20.00h.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Este miércoles los censistas podrán viajar gratis en Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin