Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

La inteligencia artificial que te permite viajar en el tiempo, para saber cómo habrías sido en el pasado

¿Cómo sería tu aspecto si hubieras sido un rey vikingo? ¿O si vivieras en el Antiguo Egipto? Al Time Machine te transporta a la época del pasado que quieras.

Existe una inteligencia artificial que te permite saber cómo hubieras sido en tiempos pasados. Ahora vemos constantemente reconstrucciones del rostro de antepasados, esta IA es lo contrario, solicita una imagen actual, para obtener otra que sería igual a la que hubiéramos tenido en otros tiempos, por ejemplo en tiempos de los vikingos, de la segunda Guerra Mundial, o en la Edad Media.

La herramienta se llama Al Time Machine (Máquina del tiempo de la IA) ha sido desarrollada por la plataforma MyHeritage, que realiza árboles genealógicos Online, especializada en generar imágenes de IA.

“En los últimos 3 años hemos lanzado muchas características exitosas que utilizan el poder de la IA para dar vida a las fotos históricas”, expresó Gilad Japhed, CEO de MyHeritage. “Al Time Machine es una nueva vuelta de tuerca a este tema, invitándote a viajar al pasado y verte como podrías haber lucido en la época de tus antepasados”.

La IA funciona con un tipo de red neuronal de aprendizaje profundo que se llama Stable Diffusion y que se dio a conocer hace unos meses. Como sucede con herramientas populares de IA como DALL-E o Mindjourney, Stable Diffussion puede generar imágenes o modificar existentes introduciendo el texto que se quiera.

En esta herramienta se pueden subir de 10 a 25 fotos por usuario, con distintas poses y escenarios. La herramienta recreará como personajes que vivieron en el período de la historia que elijan.

Al Time Machine puede usar gratuitamente hasta un máximo de 400 imágenes por usuario.

“Estamos encantados de colaborar con MyHeritage para aplicar nuestra tecnología al campo de la historia familiar”, dijo Alon Burg, CEO de Astria, colaboradores en la plataforma. “La IA generativa es una nueva frontera estimulante, y estamos muy emocionados de que esta integración cree experiencias divertidas y significativas para millones de personas en todo el mundo”, cerró.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE