Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

La interna menos esperada: Holz anunció que quiere ser candidato a senador por Cambiemos en Misiones

Cuando la lista de consenso parecía allanada después de la decisión de la UCR de acompañar a Cambiemos en octubre y aceptar la candidatura de Humberto Shiavoni, el delegado local de Migraciones, Juan Manuel Holz, anunció sorpresivamente que quiere ser candidato a senador. “Hasta ahora no hay nadie más que haya anunciado sus aspiraciones, son solo rumores, si hay unidad voy a ser el candidato, sino habrá dos o más listas dentro del partido”, afirmó. Es el primer nombre que se confirma, aunque en el PRO dan por segura la candidatura a senador de Humberto Schiavoni, pedida especialmente por el presidente Mauricio Macri para tener un hombre de confianza en la Cámara alta. Incluso el radicalismo se había resignado a aceptar la postulación del actual director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá.

“Tengo un compromiso con la provincia, creo que era el momento de decir cuáles son mis aspiraciones, quiero ser senador, y hasta el momento soy el único, lo demás son rumores”, afirmó el dirigente quien añadió que no habló sobre su decisión con las autoridades del partido entendiendo que las PASO son libres, aunque sí con los militantes.

El anuncio de su candidatura se conoció al mismo tiempo de que crecían los rumores sobre la decisión de removerlo del cargo de Migraciones por supuestos “desencuentros” con las autoridades nacionales. Según trascendió, sería inminente su salida.

Holz es el primer dirigente que confirma su intención de competir y abrió una incógnita sobre el futuro del ansiado consenso entre el Pro y el radicalismo en la provincia en la elección de los candidatos. En su cuenta de Facebook expresó que cree en la renovación de la dirigencia:

QUIERO SER SENADOR NACIONAL POR MISIONES

Todos saben de mi vocación política por una mejor Argentina. Por eso apoye el cambio desde el primer momento desde el Pro, considerando que Mauricio Macri debía ser el presidente de todos nosotros.

Mi trabajo como Delegado de Migraciones me permite ver aún más las necesidades de todos los misioneros, en todos los rincones, y vi que debemos seguir cambiando, renovando la clase dirigente y las ideas.

Por eso quiero anunciarles mi Precandidatura a Senador Nacional por el Pro, en representación de la Provincia de Misiones, para que el cambio llegue a cada ciudad y pueblo.

Convencido que éste es el camino para seguir apoyando al Presidente y a Cambiemos, es que espero sus apoyos en este nuevo desafío. Saben que pueden contar conmigo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE