La Juventud Radical respalda de forma unánime la lista encabezada por Pepe Pianesi

La mesa de conducción de la JR misionera decidió acompañar la candidatura a senador del referente y actual legislador provincial.

Compartí esta noticia !

La mesa de conducción de la JR misionera decidió acompañar la candidatura a senador del referente y actual legislador provincial.

La lista encabezada por Ariel “Pepe” Pianesi junto a Pamela Encina como candidatos a senadores de Juntos por el Cambio fue respaldada de manera unánime por la mesa de conducción de la Juventud Radical de Misiones. Bajo la presidencia de Leandro Cieplinski, el órgano anunció el acompañamiento al actual legislador provincial en las próximas elecciones, como también a la fórmula presidencial conformada por Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.

Al fundamentar la decisión, desde la JR indicaron que Pianesi, a lo largo de su trayectoria, “ha demostrado un compromiso constante con el progreso de los jóvenes”.

“Consciente de la creciente necesidad de generar oportunidades laborales en Misiones, busca frenar el éxodo de jóvenes misioneros que buscan un futuro mejor fuera de la provincia”, remarcaron.

Sobre Gerardo Morales, presidente de la Unión Cívica Radical de Argentina, expresaron que ha “sido un referente inspirador para la Juventud Radical de Misiones, gracias a su liderazgo sólido y su compromiso inquebrantable con los valores del partido. Su respaldo ha sido un factor determinante para que la juventud radical se sume a esta lista con convicción y entusiasmo”.

Por su parte, Pepe Pianesi se mostró agradecido por el acompañamiento y sostuvo que “se trata de un importante respaldo, pues la fuerza joven nos permite trabajar en determinados temas que son relevantes para la sociedad, no sólo pensando en el futuro sino en el presente, en las necesidades de hoy”.

“La educación, la posibilidad de desarrollo de emprendimientos y la generación de nuevos empleos, son algunas de las preocupaciones que tienen los jóvenes misioneros y que queremos llevar al Congreso de la Nación”, cerró.

Te puede Interesar  Con cambios de nombres y algunas sorpresas, estos son los intendentes de los 76 municipios de Misiones

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin