La Libertad Avanza se arma en Misiones

Compartí esta noticia !

Rita Flores es la dirigente libertaria al frente del despliegue del partido en Misiones. “Es el primer partido oficial de la Libertad Avanza, tenemos a Lucía Montenegro como nuestra apoderada, quien vino a la provincia de Misiones a conformar la junta promotora”, contó la joven presidente del partido Ahora Vos

“El partido lo conformamos liberales que venimos trabajando, apoyando desde antes de que quede la campaña presidencial. Entendemos que en Misiones hay, como en todo el país, varias líneas liberales que trabajan si se quiere de manera paralela, no excluyente unas con otras. El partido está conformado por liberales que venimos trabajando hace tiempo, apoyando esas ideas”, señaló Flores en una entrevista con Open1017

El objetivo es tratar de conformar una estructura, que pueda “ofrecer a los misioneros una alternativa liberal, de alguna forma”. 

“Bien lo dijo Lucía Montenegro, de manera constante, ordenada, porque se ha visto mucho desorden en cuanto a los armados a nivel nacional y en las provincias en particular y el objetivo es brindarle a los misioneros una oferta liberal de manera ordenada y concreta, ese es el norte de nuestro de nuestro partido. La Libertad como tal es un frente conformado por varios partidos, porque no está constituido aún como un partido. En cuanto a la particularidad de Misiones, nosotros tenemos un frente liberal conformado por varios partidos, por lo cual ahora se vendría a incorporar a un frente que ya está establecido, que ya está conformado, integrado por integración liberal que tiene un partido distrito y un partido provincial, por lo cual ahora se vendría a conformar parte de este frente que se viene configurando desde las elecciones de mayo del año pasado”, detalló. 

Te puede Interesar  "Misiones se sube al tren", afirmó Passalacqua

“En primer lugar lo que siempre tratamos de plasmar, de que puede gustarte más, puede gustarte menos, puede caer bien o caer mal, es que hace tiempo no tenemos un Presidente que cumple las promesas, porque nada de lo que está sucediendo en la actualidad es algo que él no haya dicho que iba a hacer en campaña, por lo cual es muy consecuente con lo que se prometió en campaña y lo que la gente eligió votar. Respecto a la transición que está sufriendo la Argentina de un modelo económico y social a otro, en esa transición entendemos que va a ser difícil, hay un montón de personas que lo están pasando mal, no es algo que desconocemos, pero sí entiendo que por fin la Argentina tiene un norte, sabemos hacia dónde estamos yendo, lo cual antes era una improvisación constante, consideramos que Argentina todavía tiene, si se quiere, un cierto margen como para aplacar y esperar a que las cosas se acomoden y obtener los resultados que se buscan. Estamos cien por ciento a favor, apoyando las medidas que está tomando el gobierno nacional y también apoyando de manera un poco más activa en cuanto a la asistencia a los sectores que están siendo más golpeados, en está transición”, remarcó la joven. 

En el equipo está Alejandro Jabornicky como vicepresidente, Natalia Franco y José María Ocampo quienes conforman la junta promotora.

“Yo soy agente civil de las fuerzas armadas, me desempeño en el área social de las Fuerzas Armadas, en la dirección de las fuerzas, esa sería mi actividad, privada estatal porque los empleados de las fuerzas en definitiva brindamos un servicio a la sociedad”, indicó Flores, quien tiene 33 años. 

Te puede Interesar  Lula: "No tengo ningún problema en presentar una candidatura" con Alckmin

“Somos todos profesionales jóvenes trabajando por el mismo fin y con muchas ganas de que esto se vaya encaminando. Así que estamos trabajando en el proceso de las afiliaciones y la presentación de lo correspondiente a la justicia. Así que yo estimo que para veinte veinticinco podríamos contar con un vehículo más al frente del que ya tenemos conformado. Algo que sucede y que viene sucediendo hace tiempo con este resurgimiento liberal, es que el trabajo de militancia lo pone la gente, es un espacio que es solicitado por la gente, quiénes nos consultan constantemente de qué manera puede aportar cómo participar e inclusive poniendo fondos propios para realizar diferentes actividades. Así en cuanto a la adhesión de las personas al partido es algo que se está dando de manera espontánea y voluntaria”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin