La misionera Juliana Quijano en el mural homenaje al personal de salud en el Malbrán

En el marco del COFESA, que se desarrolla hoy, los ministros y ministras de Salud de todo el país recorrieron el Pasaje Soles (mural en homenaje al personal de salud) que realizó el Instituto de Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos Malbrán”, que refleja a todas y todos los trabajadores que han enfrentado la pandemia de Covid-19 en el sistema sanitario

Compartí esta noticia !

En el marco del COFESA, que se desarrolla hoy, los ministros y ministras de Salud de todo el país recorrieron el Pasaje Soles (mural en homenaje al personal de salud) que realizó el Instituto de Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos Malbrán”, que refleja a todas y todos los trabajadores que han enfrentado la pandemia de Covid-19 en el sistema sanitario. Misiones, y el Hospital Nuestra Señora de Fátima en particular, está representada por Juliana Quijano, jefa de Internación Clínica del mencionado hospital, quien durante la pandemia tuvo un rol muy importante junto a sus compañeros de trabajo, en el cuidado y atención de los misioneros.

El ministro de Salud Pública de Misiones, Oscar Alarcón, quien participa hoy de la reunión del COFESA, destacó el gran trabajo que realizó el personal de salud misionero en tiempos de pandemia, que estuvo al frente del cuidado de la población con compromiso y solidaridad.

El objetivo del mural ubicado en las paredes del histórico del edificio de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS), ubicado en la calle Vélez Sársfield, tiene como fin destacar el compromiso y seriedad de cada trabajador, abarcando desde los afectados a la actividad en el sistema de salud hasta aquellos que formaron parte del engranaje para el cuidado de la población.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  ¿Puede América del Sur reducir sus emisiones de metano en ganadería?

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin