La Municipalidad planifica controles focales esta semana

Compartí esta noticia !

El Municipio continúa realizando acciones tendientes a la lucha contra la proliferación del Aedes aegypti en los barrios. De esta manera a partir del día martes 26 ya se ha comenzado a trabajar en turnos de mañana y tarde en zonas específicas y en una primera instancia los operativos se extenderán hasta el sábado 30.

Los operativos comprenden diferentes sectores de la ciudad comenzando el día martes en las zonas de B° A4 sector 1 y 2 y B° Minicity, y la zona de San Isidro.

Continúan hoy miércoles 27 en las chacras 113,114,119,118 y 101, además de zona Miguel Lanus Sector A/B por la mañana, y el sector C/D por la tarde.

El jueves 28 se abarcará las chacras 30, 31, 33 por la mañana y las chacras 08, 14 y 15 por la tarde. Al mismo tiempo se recorrerá por la mañana en sector Cocomarola este y oeste, y por la tarde B° San Isidro 1, 2 y 3.

El día viernes 29 en tanto, será el turno del B° Aeroclub por la mañana y las chacras 105 y 109 por la tarde. También pasarán por el B° Centenario, 17 de junio y Gripo por la mañana y luego por el B° Sol de Misiones 1, 2 y 3 en horas de la tarde.

Para el sábado 30 las acciones se completarán el B° Nestor Kirchner y B° San Lorenzo respectivamente.

Con el cronograma detallado a disposición, se insta a la colaboración de los vecinos al recibir la visita de los agentes sanitarios con el fin de reducir la brecha de contagios eliminando al mosquito y sus criaderos. Asimismo, se aconseja a aquellos residentes cuyas zonas son prontas a ser visitadas, se preparen para recepcionar a las autoridades y así facilitarles las tareas que llevan adelante.

Te puede Interesar  Día Mundial de los Océanos: conectan, sustentan y permiten la vida

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin