La nueva planta de Papel Misionero, lista para comenzar a producir

Compartí esta noticia !

El ministro de Industria, Nicolas Trevisan,  junto al Gerente de Papel Misionero, Andrés Garde; Carlos Malmorea, Gerente de Administración y Finanzas del Grupo Arcor y equipo, recorrieron las instalaciones de la  Planta de envases del Grupo Arcor, próxima a inaugurarse, ubicada en Puerto Leoni, en el predio de Papel Misionero, que comenzará a operar en 2022, tal como se había anunciado.

La nueva fábrica contará con infraestructura y tecnología para alcanzar una producción anual de 80 millones de bolsas multipliegos, que agregarán valor a la cadena productiva local. Se generarán alrededor de 100 puestos de trabajo directos e indirectos.

“El Gobierno de Misiones, implementa políticas públicas para acompañar al sector productivo en su desarrollo y expansión. Desde Industria, orientamos el trabajo para que Misiones se posicione como pionera en desarrollo y se genere mayor competitividad en la apertura de nuevos mercados”, señaló Trevisan.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Macri sobre el populismo: "Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y te hipotecan tu casa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin