El hombre más longevo de la Argentina está en San Vicente

En la tarde de hoy Manuel Moisés Alvez cumplió 115 años y efectivos de la Comisaría Segunda de San Vicente lo agasajaron con una torta.

Compartí esta noticia !

Manuel Moisés Alvez cumplió 115 años y efectivos de la Comisaría Segunda de San Vicente lo agasajaron con una torta. Es el hombre más longevo de la Argentina y de América Latina, récord que también tiene Casilda Ramona Benegas de Gallego quien también cumplió 115 años en junio de este año, con la diferencia de que ella nació en Paraguay y se radicó en Argentina en 1945, actualmente vive en Mar del Plata.

Según consta en el Documento Nacional de Identidad de Manuel, nació un 26 de Octubre de 1907, vive actualmente en paraje Las Tunas en el kilómetro 34 de la Ruta Provincial 13, a 25 kilómetros de la zona urbana de San Vicente, Misiones. Lidia Rodríguez y su familia lo cuidan muchísimo.

Al enterarse de esto, efectivos de la Comisaría Segunda decidieron darle una sorpresa por lo que fueron a darle una visita.

Fuente San Vicente Informa

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  “Estando cerca y juntos lograremos concretar los sueños de todos los misioneros", remarcó Passalacqua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin