La Poceada premió a tres apostadores por cupones no ganadores

La Poceada premió a la primera tanda de apostadores

Delia Baumgratz (Agencia N° 314), de Puerto Rico; Carlos José Cabral (Agencia N° 224, de Posadas), y Florentino Sosa (Agencia N° 335), de Jardín América, se ganaron 25 mil pesos cada uno, después de depositar los tickets no premiados de la Quiniela Poceada Misionera y la Mini Poceada. También los vendedores se llevaron 15 mil pesos cada uno. El sorteo se realizó este jueves 9, después de la Quiniela Matutina, y correspondió a los cupones comprendidos en la semana del 01 al 07 de diciembre 2021.

La misma modalidad se repetirá el 15 de diciembre (participan tickets desde el 9 y hasta el 14 de diciembre), ocasión en que habrá tres premios de 25 mil pesos para los apostadores, y tres de 15 mil para los vendedores. En el sorteo especial de Navidad -del 22 de diciembre- (participan tickets desde el 1 y hasta el 21 de diciembre) habrá cinco premios de 100 mil pesos para los apostadores, y cinco de 50 mil pesos para los vendedores. El premio estímulo al mejor vendedor del mes será de 10 mil pesos.

Para participar es necesario completar los cupones con los datos personales (nombre y apellido, DNI, Nº de celular) y depositarlos en la urna habilitada de “tu agencia preferida”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password