Misiones logró la inscripción de más de 67000 becados al Progresar

Compartí esta noticia !

Desde la dirección de Políticas Estudiantiles de la subsecretaría de Educación, se informó que se logró llegar a 67.040 inscriptos a las becas del programa Progresar. Los operativos se realizaron en conjunto con los 78 Municipios, donde fueron importantes las direcciones de la Juventud. Ahora Nación realizará el control de la documentación para establecer quienes serán los beneficiarios.

Para llegar al número final de inscriptos, se realizaron asistencia técnicas y asesoramiento continuo con la totalidad de los municipios de la provincia. Además, el equipo de la Dirección antes mencionada, estuvo presente en 35 comunas para apoyar los operativos hasta el 17 de mayo, que fue la fecha de cierre de las inscripciones.

Así, se logró ingresar a 37.110 a la versión del Progresar obligatorio, otros 22.314 a la de Superior y otros 7.616 la de Trabajo. Asimismo, se podrán realizar consultas sobre blanqueo de clave, fechas y otro tipo de gestiones en la cuenta de la dirección, identificada con el nombre de “Estudiantes Misioneros” en Instagram.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La Casa de Horacio Quiroga como punto de partida para prácticas de los estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin