La Ruta del Diseño Misionero ofrece capacitaciones clave en Posadas

La Ruta del Diseño Misionero llega a Posadas con un ciclo de capacitaciones liderado por 4 referentes de la moda local

Compartí esta noticia !

Tras una exitosa convocatoria en Eldorado, donde dio inicio este ciclo de capacitaciones de moda auspiciado por el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones, este sábado 11 de mayo, a partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo un nuevo conjunto de capacitaciones en el espacio Multicultural de la costanera de Posadas. Estas sesiones son de acceso libre, gratuitas y abiertas a diseñadores, emprendedores de moda, confeccionistas, modistas, modelos y demás interesados en el rubro de la moda, quienes además recibirán certificaciones de asistencia.

Con el objetivo de profesionalizar el mercado de la moda en Misiones y proporcionar herramientas útiles para los emprendedores y diseñadores emergentes de indumentaria, confeccionistas y modistas, La Ruta del Diseño Misionero (RDM) presenta una serie de capacitaciones centradas en 4 áreas fundamentales para el desarrollo profesional en la región sur de la provincia.

Impartidas por 4 profesionales destacados en cada área, estas capacitaciones se enfocarán en motivar y compartir experiencias vivenciales, transmitiendo su pericia en el ejercicio de sus carreras:

  • FASHION SOFTWARE: Moda Digital ~ Herramientas para el futuro de la Moda, a cargo de la Embajadora del Diseño Misionero, D.I Karina Podetti.
  • FASHION BUSINESS: Profesionaliza tu Emprendimiento de Moda, dirigido por Alejandro Uset, director de la Incubadora de Diseño Misionero y especialista en Marketing de Moda.
  • DISEÑO & CREATIVIDAD: LABORATORIO TEXTIL, impartido por Luciana Villalba, Embajadora del Diseño Misionero 2021-22 y especialista en experimentación textil.
  • MODELING & LIFESTYLE: El Modelaje como Carrera Profesional, a cargo de la modelo internacional e influencer Luisina Sendra.

Con este nuevo proyecto de capacitaciones en moda, La Ruta del Diseño Misionero busca continuar formando, capacitando e inspirando a todos los actores de la moda en la provincia, con el propósito de profesionalizar e impulsar el mercado local de la moda en Misiones.

Te puede Interesar  Incremento en el dólar tarjeta: Cómo afecta a las Estaciones de Servicio

Para más información: @rutadeldiseniomisionerooficial

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin