La soja que se evade: Prefectura secuestró cerca de 10 toneladas con destino a Brasil
Fue en dos procedimientos, en donde se decomisaron más de 8.400 kilos de soja y 1.200 de maíz.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron cerca de 10 toneladas de soja y maíz de origen ilegal, en operativos realizados en la ciudad misionera de El Soberbio.

La mercadería fue secuestrada en dos procedimientos, que ocurrieron a la altura del kilómetro 1.144 y 1.145 del río Uruguay, en donde personal de la institución, que patrullaba el río para la prevención de ilícitos, halló, abandonados en la costa, 169 bolsas de soja y 25 de maíz.
Los productos incautados, que iban ser exportados hacia la República Federativa de Brasil a bordo de botes, tienen un valor de casi 400.000 pesos.
En ambos procedimientos interviene la justicia local y la mercadería secuestrada quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas.
