La tercera edición de Posadas Mágica prevé descuentos tentadores y una interesante grilla de actividades

En comunicación con Open 101.7, el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Posadas, Sergio Bresiski, compartió detalles de la tercera edición del evento comercial que busca ofrecer una experiencia de compra distinta en la ciudad de Posadas. 

En cuanto a las ventas esperadas, el empresario señaló que los programas AHORA Misiones + 21 y AHORA Fiestas son herramientas eficaces y determinantes no sólo para los días previos a navidad, sino de forma constante. “A nosotros desde la parte comercial nos permite acercarnos muchísimo más al consumidor local pero por sobre todo beneficia al consumidor porque permite financiación sumamente interesante”, indicó. 

“La verdad es que en este escenario de fronteras abiertas y la incorporación de nuevos rubros, nos vuelve más competitivos. Ya somos competitivos por el tipo de cambio, pero que el consumidor pueda acceder a una bonificación y un acceso a cuotas sin intereses la verdad que lo hace muy tentador”, explicó Bresiski.

Además, especificó que por estas horas están ultimando detalles de la grilla de actividades, que empieza hoy a partir de las 17 hs. y culminará el día viernes. Entre las iniciativas previstas se encuentran distintos Papá Noel que recorrerán los locales, puesta en escena de ballets, actividades artísticas y musicalización en vivo de bandas. Por último, detalló que cuidar el protocolo y evitar las grandes aglomeraciones son detalles sobre los cuales se está trabajando.”

La ambientación con espíritu navideño estará presente en distintos puntos del centro posadeño hasta el próximo fin de semana inclusive. De esta manera Posadas Mágica se suma a las tradicionales decoraciones a cargo de la Municipalidad de la ciudad de Posadas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password