Realeza del Pop: Pedro Brittez y Lissa Vera lanzaron “Locos”

Ya se puede ver el nuevo videoclip de «Locos», la colaboración entre el cantante Misionero Pedro Brittez y la Popstar Lissa Vera, en las imágenes se pueden ver a los cantantes en un juego de seducción y “Envueltos en una hoguera”, como dice la letra de la canción.

El video es un baile privado que descubre la imagen de una nueva Lissa a la que no estábamos acostumbrados, sus looks osados y futurísticos, trajes hechos por el diseñador argentino Panny Margot, muchos colores en la escenografía, baile y condimento oriental, son parte del audiovisual dirigido y producido por Natural Media, Alpha Key, y gran equipo de producción.

Ya se habla de Pedro como la nueva revelación del pop argentino, el cantante supo combinar su talento con la “Bandana”, el dúo que para muchos hacía falta en la escena musical argentina.

El tema, con mezcla de hip hop y electro pop, ha sido producido por, Diel Paris, y en su composición nada más y nada menos que los cantantes que la interpretan. “Este es el mejor video de mi carrera hasta el momento. Trabajar con Lissa era algo que lo quería hacer hace mucho, tenemos una conexión única, pósta, lo soñé y acá estoy”. Expresó el artista.
Los fans no tardaron en manifestar su fascinación por el tema, “La verdad que el tema la rompió, la mejor colaboración. Esto es pop del que se extraña”. Comentó entre tantos un usuario en las redes.

El tema se puede escuchar en todas las plataformas digitales y el video musical en YouTube en el canal oficial de Pedro. “Nuestra canción me gustó, desde el momento en que la escuché, estoy muy feliz y entusiasmada”. declaró Lissa, celebrando el nuevo lanzamiento.

Por otra parte, ambos artistas salieron a la noche porteña junto a su equipo y otras celebridades, en el bello Puerto Madero a celebrar el nuevo bebé musical, se los pudo ver muy felices en las historias, “Tenemos muchas ganas de presentarlo en vivo para toda la gente”, dijo el cantante.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password