La UCR podrá integrar la alianza con el puertismo y el PRO, pero deberá convocar a internas

El Tribunal Electoral de Misiones admitió que la Unión Cívica Radical integre la alianza Juntos por el Cambio, con Ramón Puerta y el PRO, pero al mismo tiempo, intimó al partido a realizar elecciones internas para la definición de candidato a vicegobernador y diputados provinciales, en contra de la unción de los nombres que se impusieron el domingo en la última Convención.

La decisión del Tribunal obliga al radicalismo a barajar y dar de nuevo. El candidato a vicegobernador era Luis Pastori, pero ahora le saldrán contrincantes, lo mismo que sucederá con los nombres propuestos para la lista de diputados: Jorge Lacour, de Eldorado, Cintia Cardozo, ex concejal de Concepción de la Sierra, Héctor Falsone, concejal de Eldorado, el décimo lugar de para Raúl Rios, de Iguazú y el quince de Luciana Sanabria, de Posadas.
El economista Federico Villagra anunció que se postulará como primer diputado provincial y lo acompañará Osvaldo Navarro como aspirante a vice. Navarro sonaba como primer candidato a diputado, pero en la Convención su nombre fue tachado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password