La UGD y autoridades del sector inmobiliario abordaron el blanqueo para la compra de propiedades en CABA

Compartí esta noticia !

A partir de un trabajo mancomunado entre la Federación Inmobiliaria de la República Argentina, la Cámara Inmobiliaria Argentina, el Instituto de Capacitación Inmobiliaria y la Universidad Gastón Dachary (UGD), se llevó adelante la capacitación y análisis de “Blanqueos inmobiliarios vigentes para construcción y compra de inmuebles usados. Claves para aprovecharlos”. La misma, tuvo lugar el pasado martes 7 de febrero en la sede de Buenos Aires de la Universidad.

La disertación fue presidida por los profesionales Ricardo Sosa y Lucas Gutiérrez, socios del estudio Lisicki Litvin & Asociados, uno de los ámbitos especializados más reconocidos en nuestro país. Por su parte, la apertura estuvo a cargo del presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Bennazar; el presidente de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina, Emilio Caravaca Pazos; y el Rector de la Universidad, Ing. Luis Lichowski.

Con invitados del sector que participaron presencialmente y asistentes virtuales de todo el país, se trataron las condiciones y procedimientos relacionados a la compra de inmuebles usados que se habilitó recientemente con el blanqueo de capitales, en una actividad dirigida a profesionales inmobiliarios. 

Al respecto y trabajando en la misma línea, la UGD ha puesto en marcha la Licenciatura en Corretaje y Negocios Inmobiliarios, como así también Diplomaturas de corta duración en la especialidad, en pos de continuar fortaleciendo el sector y formar profesionales a la altura de las demandas actuales. Asimismo, y con el director de la carrera, el arquitecto y corredor público Javier Grandinetti, se han desarrollado alianzas con los sectores que agrupan a los profesionales, buscando que las materias estén a cargo de especialistas con experiencia concreta y formación específica en la actividad, además de facilitarse el desarrollo de prácticas profesionales en instituciones y empresas del sector.

Te puede Interesar  FIRA eligió nueva conducción con presencia misionera

Cabe destacar que la carrera puede cursarse desde cualquier punto del país, en modalidad virtual con instancias presenciales opcionales. Para conocer más sobre la oferta académica pueden ingresar a www.ugdplus.ugd.edu.ar o comunicarse al WhatsApp +54 9 (376) 505 1632 o al mail ugdplus@ugd.edu.ar para informes o inscripciones.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin