La UNaM abrió una Diplomatura en Manejo y Prevención de Incendios Estructurales y Forestales

Compartí esta noticia !

La Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) lanzó la Diplomatura en Manejo y Prevención de Incendios Estructurales y Forestales. Las misma, contará con un total de 185 horas y se dictará en una modalidad mixta con clases presenciales/virtuales.

El inicio de clases será el viernes 31 de marzo, por lo que los interesados tendrán hasta el 17 de este más para inscribirse a las mismas.

El objetivo es ejecutar un programa de capacitación sobre la prevención, el combate y el control de incendios forestales y estructurales (aplicado a la foresto-industria) a partir del diseño de 4 módulos distribuidos en dos ejes formativos, incendios forestales (3 módulos) y estructurales (1 módulo).

El valor de inscripción será de $9.000, mientras que las cuotas mensuales saldrán $5.000 para egresados de la FCF de la UNaM y $ 6.000 mensuales para profesionales de otros organismos, instituciones, etc.

A lo largo de la cursada se deberán abonar un total de siete cuotas, para los cuatro módulos que se dictarán a lo largo de ocho meses. Desde la FCF informaron que, las formas de pago, se informarán oportunamente.

Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace: Preinscripción 2023 a “Diplomatura en Manejo y Prevención de Incendios Estructurales y Forestales”

Para más información dirigirse a: Diplomatura en Manejo y Prevención de Incendios Estructurales y Forestales

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Perczyk anunció que el ciclo lectivo 2024 tendrá al menos 190 días de clase efectivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin