La UNaM celebra su 51 aniversario

Compartí esta noticia !

La Universidad Nacional de Misiones se convirtió en una institución destacada a nivel país en materia de educación pública y gratuita. El lugar se fundó el 16 de abril de 1973.

La Universidad Nacional de Misiones (UNaM) celebra su aniversario N° 51. La institución se fundó en 1973. Hoy en día, el sitio cuenta con un total de 64 carreras de grado y pregrado distribuidas en seis unidades académicas a los largo de la provincia. Además, el gran centro educativo cuenta con 40 carreras de Posgrado, entre doctorados, maestrías y especializaciones.

Bajo la firma del presidente de facto, Alejandro Agustín Lanusse; el 16 de abril de 1973 se promulgó la Ley Nacional N° 20.286 que llevó a la creación de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). En el documento se expresa que el establecimiento se fundó en el marco del Plan Nacional de Desarrollo y Seguridad.

El sitio educativo dispone de la Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales, Facultad de Ingeniería, Facultad de Arte y Diseño, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, y Facultad de Ciencias Forestales.

La Universidad se convirtió en una institución destacada a nivel nacional en materia de educación pública y gratuita. El sitio se compromete con el desarrollo social y la formación integral de sus estudiantes en valores democráticos y ambientales. Con más de cincuenta años de vigencia, el lugar se consolida como una estructura educativa significativa a nivel regional.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La Escuela de Robótica de Misiones tuvo una destacable participación en el Campeonato 2019 de la Liga Nacional de Robótica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin