La UNaM presentó el Centro Universitario Pyme

La rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren junto al Secretario General de Ciencia y Tecnología, Pedro Zapata encabezan el lanzamiento del Centro Universitario PyME CUP- UNaM.

Se trata de un logro de la Universidad mediante el financiamiento alcanzado a través del Programa PROCER de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores perteneciente al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Representa un ámbito de acercamiento al sector productivo trabajado de manera colaborativa en su reactivación aportando conocimiento, capacitaciones y servicios que potencien los espacios productivos de nuestra región y el país.

Luego de la bienvenida de la rectora, habló la Directora de Fortalecimiento Institucional Productivo del Ministerio de Desarrollo Productivo, Laura López Iglesias y el coordinador del CUP de la Universidad Nacional Guillermo Browm, Oscar Galante quien detalló la experiencia de trabajo de este centro.

Estuvieron los y las secretarios/as de vinculación tecnológica de las Facultades, involucrados en el proyecto y otras autoridades de la UNaM.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password