La Universidad de la Cuenca del Plata abre sus inscripciones para agosto 2022

Compartí esta noticia !

La UCP abre sus inscripciones para estudiantes que deseen iniciar carreras de grado en el segundo cuatrimestre del 2022, quienes podrán matricularse hasta el 19 de agosto. Las carreras serán con modalidad presencial – con cupos limitados – en sus ocho sedes regionales. 

Dentro de la oferta académica de grado se encuentran de la Facultad de Cs. Empresariales, la Licenciatura en Administración y Contador Público, de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, la Licenciatura en Nutrición y la Ingeniería en Sistemas de Información y de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, la Licenciatura en Psicología y Lic. en Fonoaudiología. Así también, las facultades de Arte, Diseño y Comunicación y Ciencias Jurídicas y Políticas abren sus inscripciones para Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, Arquitectura – exclusivamente en sede Corrientes – , Abogacía y Licenciatura en Criminalística. 

A lo largo de su historia la Universidad de la Cuenca del Plata se dedicó a formar jóvenes líderes con capacidad de resolución de problemas, trabajo en equipo y compromiso social. En sus 29 años de trayectoria académica se constituyó como una de las instituciones de Educación Superior pioneras y de vanguardia, ofreciendo carreras esenciales para la región del NEA. Quienes estén interesados en inscribirse para el segundo cuatrimestre pueden escribir un correo electrónico a contacto@ucp.edu.ar o llamar al 0800-2200-827 para consultar cupos y carreras disponibles en cada sede. 

Para más información visitar el sitio web: www.ucp.edu.ar

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se derrumbó el precio del petróleo. ¿Y el combustible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin